Olivia Wilde ha arremetido contra la "negatividad tóxica" que algunos fans han transmitido a su relación con Harry Styles.
Junto al cantante en su entrevista para el más reciente número de la revista Rolling Stone, la actriz dijo que no entendía los comentarios de odio hacia ella y admitió que la mayoría de los seguidores del cantante se han destacado por su grandes muestras de "bondad".
"Lo que no entiendo de la crueldad a la que te refieres es que ese tipo de negatividad tóxica es la antítesis de Harry y de todo lo que comparte con sus seguidores. Personalmente, no creo que la energía de odio defina en absoluto a su base de fans. La mayoría de ellos se define por la bondad".
Por su parte, el intérprete de 'Watermelon Sugar' admitió en la charla que los comentarios malintencionados sobre su novia "obviamente" no le hacen "sentir bien".
La pareja fue fotografiada por primera vez tomada de la mano en la boda del mánager y amigo íntimo de Harry, Jeffrey Azoff, en enero de 2021, después de que se conocieran en el rodaje de 'Don't Worry Darling', la próxima película de Olivia protagonizada por el ex integrante de One Direction.
Harry añadió en la plática, para la que lució trajes de plumas y pieles de género fluido, que se esfuerza por no hablar de su vida "fuera del trabajo" ni corregir las cosas que se hablan sobre él.
"A veces la gente dice: 'Solo has estado públicamente con mujeres', y no creo que haya estado públicamente con nadie. Si alguien te toma una foto con otra persona, no significa que estés eligiendo tener una relación pública o algo así".